Neox Games » Noticias » Actualidad

DECISIÓN POPULAR

League of Legends deja que sus jugadores elijan qué campeón necesita un rediseño

Riot Games se vuelca con su comunidad y les da potestad sobre grandes cambios que llegarán el próximo año a League of Legends

Publicidad

Riot Games es un veterano en la industria de los videojuegos. Es el padre de League of Legends, uno de los videojuegos más populares en todo el mundo y uno de los que más ha apostado por la marca de eSports. Pese a ser una empresa titánica, recientemente Riot Games ha querido acercarse de forma más humilde a sus jugadores, a los que les permitirá decidir sobre el futuro de League of Legends.

La empresa ha abierto una encuesta en su página web presentándole a los fans su nueva propuesta. El juego supera ya con creces el centenar de campeones disponibles, y cada cierto tiempo vamos viendo como algunos de los más veteranos van cambiando completamente para adaptarse a los nuevos estilos de juego. Pues bien, ahora Riot Games recurre a su audiencia para preguntar qué campeones necesitan un rediseño, un rework.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

La comunidad manda

Lo ha hecho a través de una encuesta donde presenta a cinco de los personajes que más necesitan el cambio. En líneas generales son personajes bastante antiguos (algunos de ellos llevan disponibles desde la beta de League of Legends), que en algún aspecto de su jugabilidad se han quedado atrás en lo que respecta al nuevo metajuego. Los cinco elegidos por Riot Games han sido:

  • Fiddlesticks
  • Shyvanna
  • Volibear
  • Nocturne
  • Dr. Mundo

Los invocadores podrán votar al personaje que opinen que necesita urgentemente el rework y Riot Games ha prometido ponerse manos a la obra en función a lo que la comunidad decida. La compañía fecha los cambios para 2020, así que es esperable que esta sea la primera encuesta de muchas. Quizá en un futuro se animen a dejar a decisión de los jugadores más aspectos del juego, como posición de algunos elementos, precios de objetos...etc. Si eres jugador/a de League of Legends y tienes clara tu opinión, te dejamos por aquí la encuesta. ¡Suerte en la grieta!

Publicidad