Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MÁS VISTO

League of Legends es el videojuego más visto en Twitch en 2019

Grand Theft Auto V multiplica el número de horas reproducidas, viviendo el juego de Rockstar una segunda juventud.

Publicidad

Twitch se ha hecho en poco tiempo con el reinado de las reproducciones de vídeo bajo demanda relacionados con contenidos de videojuegos, copando este 2019 el 73% del mercado con 9.340.229.175 horas de reproducción de sus vídeos -frente a las 2.684.436.455 de horas de YouTube Gaming-. Muy por detrás se sitúan Facebook y Mixer.

Este 2019 el videojuego más visto en Twitch no ha sido Fortnite, como el año pasado, y League of Legends recupera la primera posición con más de 990 millones de horas reproducidas, un 7% más que el año pasado. Fortnite baja un 28% y se sitúa segundo con 884 millones de horas reproducidas. En tercer lugar se encuentra todo el contenido calificado como "Just Chatting", es decir, contenido sin juegos y centrados en vlogging, consejos, etc.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Y otro videojuego que sube este año mucho en sus reproducciones es Grand Theft Auto V, que alcanza el cuarto puesto en Twitch con 523 millones de horas reproducidas, lo que significa un increíble aumento del 277% con respecto al año pasado. La popularidad del juego de Rockstar ha vuelto a crecer, muchos años después de su lanzamiento, siendo en la actualidad el juego más exitosos de la historia.

En cuanto a títulos lanzados este año natural, el juego más vistos es el battle royale de Respawn Entertainment Apex Legends que, especialmente a principios de año, fue muy popular entre la comunidad de streamers. Se encuentra en octava posición con más de 294 millones de horas reproducidas, según un reciente informe de StreamElements & Arsenal.

Publicidad