Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

League of Legends presenta su nueva temporada con un sorprendente tráiler

El título de Riot Games, League of Legends, presenta un nuevo tráiler para dar la bienvenida a su nueva temporada.

Publicidad

Riot Games prepara su popular título para la nueva temporada 2019. League of Legends incluirá nuevo contenido para todos los invocadores y una gran variedad de opciones para los jugadores tal y como han anunciado con el sorprendente tráiler cinemático, donde además se ha marcado la fecha de estreno para esta increíble ocasión. El 24 de enero los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de contenido dentro del mundo de LoL. A continuación pasamos a detallaros todas las grandes novedades que están por llegar.

Esta nueva temporada llega con el objetivo de que los nuevos invocadores que están por llegar encuentren su sitio y disfruten del juego con la mejor experiencia, tal y como ha indicado la compañía. Por ello, el equipo ha trabajado duro para traer el inicio de temporada con más contenido de la historia del juego. Nuevas metas, objetivos y un sorprendente sistema pensado para que los jugadores encuentren una experiencia más gratificante al enfrentarse a otros jugadores. Y, para celebrar esta gran ocasión, la compañía ha estrenado un sorprendente tráiler que podéis encontrar justo encima de esta noticia.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

En el tráiler, además de ver a personajes como Sion o Jhin, se presenta a un nuevo personaje conocido como Sylas. Por otra parte, se ha avisado de que, como es habitual, el cambio de temporada trae consigo el reinicio de los puntos de liga en clasificatorias. A la par, esta nueva llegada tiene como novedad el poder conocer la posición exacta en la que se encuentra el jugador durante las partidas de posicionamiento para la liga. Además, se incluirán dos nuevas ligas dentro del título que se conocen como Hierro y Gran Maestro. De este modo, cada liga tendrá cuatro divisiones, reduciéndose las disponibles que eran cinco actualmente.

Por último, la compañía también ha indicado que trabajan en un cambio importante en el modelo de clasificatorias, la llegada de las clasificaciones por posición, que harán su llegada primero a Corea y Estados Unidos. Por otra parte, os recordamos que League of Legends está disponible en PC.

Publicidad