Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN RECREACIÓN

League of Legends: Recrean la Grieta del Invocador en Unreal Engine 4 y es fantástico

Recientemente un usuario ha decidido recrear el título en Unreal Engine 4, mostrando un aspecto realmente espectacular.

Publicidad

League of Legends es uno de los grandes títulos MOBA del momento y protagonista principal de grandes torneos de eSports, si bien el juego multijugador de Riot Games fue lanzado en octubre de 2009. Por tanto, League of Legends tiene más de 10 años y sigue con tanto éxito como desde el primer momento, quizás más ahora que los mejores jugadores de LoL de eSports pueden llegar a cobrar millones de dólares por los torneos.

Como sabéis, dos equipos se enfrentan en un mapa simétrico con varias ramificaciones, en las que surgen las batallas. Ya que League of Legends es un juego con una década en sus espaldas, es acertado decir que el motor del título y su aspecto gráfico es algo anticuado. Recientemente un usuario ha decidido recrear el título en Unreal Engine 4 -uno de los motores de desarrollo más avanzados del momento-, mostrando un aspecto realmente espectacular.

 

En concreto el mapa recreado ha sido la Grieta del Invocador, el campo de justicia más usado y el que está por defecto en el título; un trabajo del desarrollador independiente Wayne S. Como sabéis, el único objetivo del mapa es destruir el nexo enemigo, pero sin duda sería una tarea más interesante con un aspecto gráfico más moderno.

Publicidad