Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA TEMPORADA

League of Legends revela su temporada 2018 con un vídeo espectacular

El videojuego de Riot Games se prepara para una nueva temporada competitiva que está a punto de comenzar.

Publicidad

League of Legends, el videojuego MOBA de Riot Games, está a punto de iniciar una nueva temporada competitiva. La temporada 2018 dará comienzo mañana martes, 16 de enero, y desde la propia compañía desarrolladora se acaba de compartir un vídeo con espectaculares imágenes cinemáticas del juego. Podéis ver el mencionado vídeo a continuación en la presente noticia.

Para comenzar a participar en esta temporada, los jugadores deberán jugar sus 10 partidas clasificatorias. Tras realizar esto, cada jugador será clasificado en un grupo u otro dependiendo de su rendimiento en las partidas. Para la temporada 2018, Riot Games establecerá algunas modificaciones en las recompensas del juego.

En la actualidad, League of Legends es uno de los videojuegos más jugados en el ámbito de los eSports. Su repercusión llega a niveles de popularidad muy elevados, convirtiéndose su mundial en la única competición capaz de llenar el estadio de Pekín conocido como "El nido del Cuco" desde que en este se celebrasen los Juegos Olímpicos de 2006.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

Además, los deportes electrónicos continúan en pleno crecimiento, por lo que sería bastante probable ver a Riot Games destinar aún más recursos a esta nueva temporada competitiva, así como a las principales competiciones internacionales.

Publicidad