Neox Games » Noticias » Actualidad

ESLA

LEGO El Señor de los Anillos estará gratis por tiempo limitado en Humble Store

LEGO El Señor de los Anillos es todo un éxito basado en las películas de Peter Jackson que, a su vez, están basadas en el libro homónimo de Tolkien.

Publicidad

Hace una semana se ponía de forma totalmente gratuita, también por tiempo limitado, LEGO: El Hobbit para Steam en Humble Store. Hoy es el turno de LEGO El Señor de los Anillos, que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de toda la saga de la edad media en formato LEGO.

LEGO El Señor de los Anillos es todo un éxito basado en las películas de Peter Jackson que, a su vez, están basadas en el libro homónimo de Tolkien. El juego fue estrenado en 2012 y fue desarrollado por Traveller's Tales. Como en los juegos del universo LEGO, el título muestra a los famosos personajes de Tolkien caracterizados como figuras de LEGO. En esta sorprendente aventura tomaremos el control de diferentes personajes, en concreto más de 80 personajes jugables, incluidos Frodo, Gandalf o Legolas.

LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos | Traveller's Tales

Como podéis imaginar, el videojuego sigue la misma sinopsis que la trilogía de películas, narrando el viaje de Frodo Bolsón para destruir el Anillo Único. Para conseguir el código del juego tan solo tienes que entrar en la página oficial y registrarte o, si ya estás registrado, iniciar sesión con tu cuenta de usuario. A partir de ahí deberás asociar tu cuenta de Steam y se te enviara un código que puedes canjear por el juego.

Publicidad