Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Leon y Ada Wong son los protagonistas de un nuevo vídeo de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake se lanzará el próximo 25 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de Resident Evil 2, un remake que los fans de la famosa licencia de terror esperan como agua de mayo; especialmente aquellos que disfrutaron de los primeros episodios de la licencia a mediados y finales de los años 90. A través de sus redes sociales, Capcom ha decidido compartir un nuevo vídeo gameplay en el que Leon y Ada Wong son los protagonistas.

El vídeo lleva el sobrenombre de "Rostros familiares", y muestra a Leon y Ada trabajando juntos. Además, también muestra que podremos manejar a Ada en algún momento de la historia. Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One y, al menos en esta última, se ha confirmado que va a tener un peso aproximado de 21,07 GB.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Resident Evil 2 Remake regresa por la puerta grande con la versión mejorada del lanzamiento original. El jugador se pone en la piel del oficial Leon S.Kennedy y la universitaria Claire Redfield en el comienzo de la peor de las pesadillas. La trama tiene lugar dos meses después de los acontecimientos de Resident Evil; la ciudad de Racoon City se ve sumida en el caos desatado por los experimentos fallidos por parte de la Corporación Umbrella con el peligroso Virus T, por lo que la metrópolis está llena de zombies y otras criaturas paranormales.

Publicidad