Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ACABA LA EXCLUSIVA

Let it Die de Suda51 se lanzará este otoño en PC

El hack and slash de Suda51, Let it Die, había permanecido como exclusiva de PlayStation 4, pero este otoño el juego llegará a PC.

Let it Die

Grasshopper Interactive Let it Die

Publicidad

Tras dos años siendo un exclusivo de PlayStation 4, finalmente Let it Die prepara su gran llegada a PC. El hack and slash gratuito llegará a PC a través de la plataforma de Valve, Steam, durante este otoño tal y como ha informado el medio GameSpot. Aunque de momento no se ha especificado ninguna fecha ni se ha dado a conocer los requisitos para que el juego funcione correctamente. Pero lo que sí se conoce es el gran éxito que ha acumulado el juego en su llegada a la consola de Sony, donde ya cuenta con más de cuatro millones de descargas.

En este curioso juego creado por el equipo de Grasshopper Interactive y comandado por el famoso creativo Goichi “Suda51” Suda y GunHo nos preparan para sumergirnos en la moribunda ciudad de Tokio. Llena de disparatadas aventuras, lo importante es sobrevivir ante todo tipo de peligros. Durante nuestro viaje nos acompañará un segador de almas en monopatín llamado Uncle Death. El videojuego está repleto de acción, violencia salvaje y un apartado gráfico generoso de todo tipo de detalles.

Let it Die
Let it Die | Suda 51

Mata o muere en Let it Die, un videojuego que transporta al jugador al año 2006, en un momento en el que el planeta sufre una gran catástrofe. El juego, aunque gratuito, cuenta con micropagos en su interior para obtener algunos elementos dentro del juego. Let it Die, el juego que ha sido exclusivo durante dos años de PlayStation 4, llegará finalmente a PC mediante Steam en algún momento de otoño, aunque de momento no se conoce una fecha exacta para su lanzamiento. Mientras se espera por alguna noticia, los jugadores tendrán que disfrutar de la experiencia en PlayStation 4 y preparar su estrategia para la llegada de Let it Die a PC con una aventura repleta de curiosos elementos y un segador de almas de lo más sorprendente.

Publicidad