NUEVAS IMÁGENES

NUEVAS IMÁGENES

Life is Strange 2 estrena su tráiler de lanzamiento

Life is Strange 2 está a unos días de estrenar su primer episodio protagonizado por dos nuevos personajes y una sorprendente historia.

Neox Games | Madrid | 21/09/2018

Life is Strange sorprendía al mundo con una completa historia protagonizada por Max y donde el transcurso de la aventura dependía totalmente de nuestras decisiones y el uso adecuado de sus poderes. Y aunque muchos eran los jugadores que esperaban conocer un poco más de la historia de Max en esta segunda entrega, finalmente se han presentado a los dos nuevos protagonistas. Dos hermanos que tendrán que enfrentarse a todos los obstáculos que se presenten durante su misterioso viaje por la costa Oeste de Estados Unidos.

En este nuevo tráiler podemos conocer un poco más la historia de Sean, 16 años, y Daniel Díaz, de 9 años. Aunque no son muchos los detalles desvelados pues se desconoce lo sucedido o los motivos que han llevado a que esa escena de disparo surgiese, sí podemos observar a Sean empleando sus poderes no solo para protegerse a si mismo, sino también a su hermano, quien le acompañará en su aventura tras huir juntos de casa. Una historia que no solo promete grandes emociones y difíciles decisiones, sino también resultar uno de los juegos con más sorpresas y momentos de frustración al no conocer la respuesta más adecuada para nuestra historia.

Life is Strange 2 | Dontnod Entertainment

Life is Strange 2 estará disponible a partir del 27 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, en principio conoceremos el primer capítulo donde nos presentarán la historia de los dos hermanos, quienes juntos emprenden un viaje para reunirse con su padre en México tras un suceso traumático que les obligará a huir de su hogar en Seattle. Una apasionante historia repleta de acción, misterio y misiones en las que no sobrevivir será lo más importante. Aunque, por supuesto, se espera poder conocer un poco más de la historia de Captain Spirit, el joven “superhéroe” que conocíamos en un juego gratuito y que tendrá su gran aparición en Life is Strange 2.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.