Neox Games » Noticias » Actualidad

ENERO DE 2019

Life is Strange 2 pone fecha de estreno para su segundo capítulo

La compañía marca la fecha para la llegada del segundo gran capítulo de Life is Strange 2, episodio que llegará a principios de 2019.

Publicidad

Son muchos los videojuegos que cuentan con las entregas a modo de capítulos. Ir conociendo la historia por fascículos y quedándose, durante un tiempo, con la curiosidad mientras la compañía trabaja en la próxima parte de la historia. Y aunque son muchos usuarios los que muestran su descontento con este formato, muchos otros admiten que esto da un punto de misterio a la historia. El hecho de tener que esperar te hace plantearte cuál será el próximo movimiento, recibiendo de ese modo el capítulo con gran curiosidad. Conociendo las ganas de los jugadores de saber un poco más sobre la aventura de los hermanos, Dontnod Entertainment ha marcado la fecha para la segunda entrega.

Enero de 2019 será la fecha elegida para la gran llegada de este capítulo. Para muchos, una fecha que hace esperar demasiado, aunque la compañía ha explicado los motivos que les llevan a tomar esta decisión y es que, a diferencia de las decisiones tomadas con el primer Life is Strange, en esta ocasión la compañía ha decidido priorizar la calidad y resultado. En el blog oficial del juego, la empresa indicaba que entienden que hay cierta expectativa por ver cada episodio con la esperanza de que se siga un ritmo fijo, tal y como sucedía con el título original. Pero la ambición tras Life is Strange 2 hace que el formato de trabajo previo no sirve ya que quieren alcanzar la calidad mecánica y narrativa que creen que el juego exige y los jugadores merecen.

Life is Strange 2
Life is Strange 2 | Dontnod Entertainment

Por el momento, los usuarios ya pueden disfrutar del primer capítulo de Life is Strange 2, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. En esta ocasión la protagonista no será la curiosa Max, sino que en esta ocasión la historia estará centrada en los hermanos Sean y Daniel Díaz, quienes escapan juntos de su hogar tras verse envueltos en un gran altercado policial. Misterios, poderes y todo tipo de decisiones no son más que una pequeña dosis de toda la acción que se encuentra en el título de Dontnod Entertainment.

Publicidad