Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMO GRATIS

Life is Strange 2: Prueba su demo gratis a través de tu navegador, sin necesidad de descargas

Gracias a una colaboración entre Square Enix y Polystream, los usuarios pueden jugar a una demo gratis de Life is Strange 2 en el navegador de su ordenador.

Publicidad

Life is Strange dejaba con la boca abierta al mundo hace cinco años con una emocionante historia protagonizada por Max Claufield en un juego donde el destino de la aventura, dependía completamente de nuestras decisiones y del uso correcto de los poderes de nuestra protagonista. Cuando llegó a su final, no fueron pocos los jugadores que mostraron sus deseos de saber más sobre Max. Sin embargo, en el momento en el que Dontnod Entertainment presentó su nuevo proyecto en 2018, los usuarios conocieron a dos nuevos protagonistas: los hermanos Díaz. Una secuela que, por supuesto, ha estado a la altura de las expectativas de los fans.

Tal y como conocíamos de antemano, en Life is Strange 2 nos volvemos a ver en el aprieto de tener que decidir entre varias opciones narrativas. Decisiones que tendrán, o no, un gran giro en nuestra historia como consecuencia. Y es que después de un trágico incidente, los hermanos Díaz, Sean y Daniel, se ven obligados a huir de su casa y poner rumbo hacia México. Durante el viaje, intentarán mantener un misterioso secreto que podría suponerles un gran problema.

Life is Strange 2 | Dontnod Entertainment

Ahora, gracias a la colaboración entre Square Enix y Polystream, tenemos la oportunidad de probar una demo totalmente gratuita de Life is Strange 2 a través del navegador de nuestro ordenador. Para ello, los usuarios tan solo tendrán que acceder a la página a oficial del juego de Dontnod Entertainment y pulsar en la opción “STREAM DEMO”. Una vez pulsado, los jugadores podrán jugar en streaming y sin necesidad de descargas a la demo de esta emocionante historia.

Publicidad