Neox Games » Noticias » Actualidad

CON TODOS LOS DLC INCLUIDOS

Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya está disponible en PC

La conclusión de la trilogía de Square Enix en la pasada generación también da el salto a PC, casi dos años después de su estreno original

Publicidad

Algo está cambiando en los últimos años dentro de Square Enix y en general en muchas grandes corporaciones japonesas de videojuegos. Si hace años era más o menos que impensable que los grandes lanzamientos nipones salieran del ámbito de las consolas, hoy es más que habitual que termine por lanzarse en PC (aunque en muchas ocasiones con algo de retraso).

No solo Square Enix; también otras como Capcom, Bandai Namco o SEGA han cambiado y ahora aprovechan sus desarrollos para lanzarlos en PC vía Steam, donde cada vez tienen más aceptación. Ahí tenemos el ejemplo de la saga 'Resident Evil', 'Naruto Shippuden' o 'Sonic', sin olvidarnos de 'Final Fantasy', que desde hace unas horas ya cuenta con una nueva entrega en la plataforma de Valve. Se trata de 'Lightning Returns', la tercera entrega de la trilogía ‘Final Fantasy XIII’, cuyos dos primeros títulos se han ido lanzando desde 2014 en PC.

La conclusión de la historia de Lightning introducía grandes cambios jugables y argumentales respecto a las dos anteriores entregas. En esta ocasión el RPG llega con todos los contenidos descargables lanzados para el juego original, además de las voces originales en japonés. Además en la primera semana tras su lanzamiento el juego llega con una rebaja del 10% en su precio original (hasta el 17 de diciembre).

Publicidad