Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJO CASERO

El Limo de Dragon Quest se convierte en guitarra eléctrica

Un fan de la saga de videojuegos 'Dragon Quest' ha realizado una obra artesanal de mucha calidad: una guitarra eléctrica totalmente funcional con la forma de un limo.

Limo Dragon Quest

Square Enix Limo Dragon Quest

Publicidad

Los auténticos fans de los videojuegos suelen poner mucho cariño a la hora de homenajear a ese título o esa saga que les encanta. Siempre que pueden, intentan conseguir objetos exclusivos de esa marca, y si no, los fabrican ellos mismos. Eso es precisamente lo que ha hecho uno de ellos, que ha querido unir su amor por la música con su amor por 'Dragon Quest' con esta guitarra eléctrica de la saga de Square Enix.

Concretamente, en esta guitarra eléctrica hecha a mano, podemos apreciar la figura del Limo, uno de los personajes más importantes de la franquicia y que ha aparecido en prácticamente todas las entregas lanzadas hasta la fecha. En este caso, se trata de un objetivo hecho por encargo para este alumno de la Academia Craft de guitarra en Tokio, y no podemos negar que el resultado es muy espectacular.

De hecho, este fanático de 'Dragon Quest' no ha podido evitar la tentación de compartir el proceso de creación y el resultado final en las redes sociales, consiguiendo el asombro de todos los jugadores de 'Dragon Quest'. Desgraciadamente, su aspecto tiene algunos inconvenientes, como el no poder tocar sentado o los problemas para rasgar las cuerdas. Pero seguro que a este jugador poco le importan.

Publicidad