Neox Games » Noticias » Actualidad

Espectacular fanfilm sobre Ocarina of Time

Link y Epona van hacia la batalla

Un grupo de fans de Zelda nos muestran el teser de su corto inspirado en el enfrentamiento final entre Link y Ganon al final del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Todo un espectáculo para los más Zelderos.

Publicidad

El mundo de los fanfilms está cambiando una barbaridad. Hace años sólo podíamos ver producciones cutres, poco trabajadas y que desprendían siempre un tufo amateur que hacía que nos hiciesen más gracia que otra cosa. Sin embargo, la facilidad con la que algunos pueden ponerse a realizar acabados cinematográficos y efectos especiales que en los 80 hubiesen sido cosa de brujería, nos están otorgando la posibilidad de devolver la confianza a este tipo de producciones.

Es el caso de este The Legend of Zelda Project, en el que vemos la antesala del glorioso enfrentamiento entre Link y Ganondorf al final del mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Aunque sea sólo por el esfuerzo que creemos supone encontrar a alguien que cabalgue de esa forma sobre los lomos de un caballo que guarda tanto parecido con Epona, en unos decorados que también parecen arrancados de la verdadera Hyrule, ya merece la pena de verdad.

Los creadores del vídeo, del canal Player Piano, piden ayuda para acabar su trabajo, terminando la batalla final del juego. Esperemos que lo consiga y, sobre todo, que la serie de televisión sobre Zelda que, actualmente, se encuentra en fase de pre producción, tenga como mínimo esta impecable calidad.

Publicidad