Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Little Nightmares II ya tiene demo disponible en Steam y GOG

La más que esperada aventura de Tarsier Studios ya cuenta con una prueba gratuita para los jugadores de PC.

Publicidad

Con The Game Awards ya a la vuelta de la esquina, muchas compañías de videojuegos quieren tener más que preparados a los jugadores. Por ello, llega el momento de que estos disfruten de grandes propuestas con demos y pruebas gratuitas de algunos de los juegos más esperados. Entre estos se encuentra la pequeña y terrorífica propuesta de Tarsier Studios, Little Nightmares 2.

La primera parte del juego fue un gran éxito asegurado, una obra más que inesperada que acabó por convertirse en el favorito de muchos jugadores. Por ello, estamos ante una propuesta espectacular y más que interesante de la que los jugadores ya esperan su secuela y la cual ya podemos probar tanto en Steam como en GOG, ambas tiendas de PC que nos garantizan el mejor servicio.

Little Nightmares 2
Little Nightmares 2 | Bandai Namco

Eso sí, para aquellos que estén interesados en probar esta gran propuesta en consolas, lamentamos indicar que no será posible hasta 2021. Tal y como ha indicado el propio estudio, no será hasta el próximo año cuando podamos ver esta gran propuesta en nuestras casas, así que piden un poco más de paciencia ya que será a principios de año cuando podamos probarlo.

Después de todo, os recordamos que Little Nightmares II estará disponible a partir del 11 de febrero en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de una de las grandes sorpresas de la generación y una de las aventuras más interesantes en las que el terror, la plataforma y los reflejos jugarán muy bien su papel.

Publicidad