Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Little Town Hero confirma su llegada a PlayStation 4

El RPG de Game Freak, Little Town Hero, efectuará su llegada a la consola de Sony tras su paso por Nintendo Switch.

Publicidad

Cuando escuchamos el nombre de Game Freak no podemos evitar pensar en Pokémon, uno de los grandes éxitos de la compañía y que ha supuesto toda una revolución para muchos jugadores. Pero este no es el único gran proyecto de la desarrolladora, sino que en su camino han presentado todo tipo de aventuras. Uno de los casos que más desapercibidos han pasado es Little Town Hero.

Este sorprendente RPG efectuaba su estreno en Nintendo Switch y ya ha confirmado su llegada a PlayStation 4. Un lanzamiento que ha confirmado Rainy Frog para Japón para este mismo 23 de abril. Y aunque por el momento no ha confirmado su llegada a Occidente, es posible que no tarde mucho en llegar, sobre todo tras anunciarse recientemente su distribución digital.

Little Town Hero
Little Town Hero | Nintendo

Little Town Hero nos presenta una aventura de estilo RPG en la que viviremos una de las historias más épicas. Aunque principalmente parte del día a día viviendo en un pueblo, este se encuentra amenazado por la presencia de unos peligrosos monstruos y criaturas que impedirán que los aldeanos vivan en paz. Por supuesto, el título será una mezcla perfecta de historia y aventura con imponentes combates.

Podremos mantener charlas con algunos de los habitantes de la localidad. Pero sin embargo, en nuestro paso por el lugar tomaremos una complicada decisión por el bien de los habitantes del lugar. Y es que un día decidiremos embarcarnos en una aventura aún más grande para poder enfrentarnos a enemigos aún más peligrosos y, sobre todo, un gran espacio para la diversión.

Publicidad