Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ORIGINAL

Llega a PC uno de los exclusivos de PS4 al estilo clásico de los juegos de Zelda

Uno de los juegos más aclamado de PlayStation 4 llega por fin a PC aunque con una versión de lo más especial.

Publicidad

Bloodborne es uno de los mejores juegos del catálogo de PlayStation 4. El título de From Software no sólo es ya uno de esos títulos todo poseedor de PlayStation 4 debería tener en su colección, sino también un juego que se ha alzado como importantísimo para la generación que termina.

Los jugadores de PC llevan soñando años con la posibilidad de disfrutar Bloodborne en ordenador, más aún desde que se han disparado los rumores sobre una posible adaptación. Por desgracia, From Software todavía no se ha pronunciado al respecto sobre tan esperada versión, aunque hay otros métodos de al menos echar el guante a este RPG de acción en ordenadores de una forma muy original.

Hablamos de Yarntown, un título que sorprenderá a propios y extraños por la forma en la que adapta Bloodborne a PC. Tomando como referencia The Legend of Zelda para consolas SNES o Game Boy, el proyecto de Max Mraz ha sorprendido a propios y extraños gracias a su grandísima recreación del videojuego original y el cuidado estilo 16-bits que tan bien le sienta.

 

Lo mejor de todo es que podéis probar Yarntown de manera completamente gratuita a través de la siguiente web. Aunque eso sí, por ahora se trata de una demo que si bien no está exenta de contenido, sólo ofrece los dos primeros jefes de Bloodborne: la Bestia Clérigo y Padre Gascoigne.

En lo que a la jugabilidad respecta, Yarntown reúne tanto elementos de los The Legend of Zelda como por supuesto Bloodborne, sin olvidarnos de la dificultad, las armas, estamina y los jefes y enemigos repartidos por el escenario. No cabe duda de que el proyecto cuenta con un gran esmero y cariño, muestra de ello es la perfecta recreación de los primeros compases de la ciudad y en los que se ha mantenido cada pequeño rincón y secreto.

Publicidad