Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

Llega el primer tráiler en español de Spider-Man para PlayStation 4

El nuevo juego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, llega a PlayStation 4 el 7 de septiembre de este mismo año y nos muestra su primer tráiler con doblaje en español.

Publicidad

Después de que Insomniac Games mostrase ayer un vídeo completo con los pasos de la empresa durante los últimos años, donde podíamos ver algunos de sus antiguos proyectos y uno nuevo que está en proceso de creación, hoy aparece uno de sus juegos más esperados. La nueva aventura de Spider-Man llegará como juego exclusivo a PlayStation 4 el 7 de septiembre de este año. Metiéndonos en el papel del Hombre Araña, recorreremos la ciudad de Nueva York en un increíble mundo abierto para vivir infinidad de aventuras. Y enfrentarnos a Mister Negative, uno de los protagonistas de este nuevo tráiler.

PlayStation España ha publicado hoy el primer vídeo en castellano de Spider-Man, mostrando que el juego estará completamente doblado al español de España. En este escuchamos la voz de Peter Parker y muchos personajes que nos acompañarán en esta increíble aventura. En el juego se nos presentará una historia original y jamás contada. Viviremos las aventuras de un Spider-Man mucho más maduro que trata de compatibilizar su vida personal con la lucha contra el crimen. Una de esas tareas que siempre vive con humor y que hacen que Spider-Man siga siendo uno de los superhéroes favoritos.

Spider-man para PS4
Spider-man para PS4 | Sony

Cogiendo el rol del héroe arácnido, podremos desplazarnos por el mapa con total libertad al hacer uso de las telarañas. Además, en el juego dispondremos de la oportunidad de utilizar una amplia variedad de combos y habilidades que nos ayudarán en la lucha contra el crimen, facilitando un poco la tarea de luchar contra los enemigos que se presenten a nuestro paso. Conoceremos más información del juego en la conferencia de Sony en el E3 2018. Os recordamos que la conferencia será el día 12 de junio a las 3:00 en horario peninsular, donde se mostrarán más detalles y novedades del proyecto de Insomniac Games.

Publicidad