Neox Games » Noticias » Actualidad

RIVALS ARENA

Llega un nuevo modo competitivo a Guitar Hero Live

Activision ha anunciado un nuevo modo competitivo para su videojuego musical, en el que dos jugadores pueden enfrentarse a través de la red en un duelo multijugador por internet.

Publicidad

Hace ya meses desde el lanzamiento de 'Guitar Hero Live', el videojuego musical de Activision en el que tenemos que tocar diversos temas de rock y pop con instrumentos de plástico, tratando de imitar las teclas que aparecen en pantalla al ritmo que van surgiendo. Pero a pesar del paso del tiempo, la compañía americana sigue ofreciendo contenido para alargar la vida útil del juego, en forma de nuevos modos y canciones.

La última de estas incorporaciones ha sido el lanzamiento del llamado Rivals Arena, un modo online competitivo en el que dos jugadores podrán enfrentarse duelos a través de internet. Empezaremos la aventura en la Rival Division 20 y tendremos que superar duelos para llegar hasta la división 1. Las características son las siguientes:

· Los jugadores desbloquean "Rivals Arena" llegando al nivel 15.

· Dos nuevos canales de "Rival Challenge" se lanzarán en GHTV.

· Las temporadas mensuales enfrentarán a los jugadores unos contra otros, mientras alcanzan la gloria ascendiendo de la Division 20 a la Division 1.

· Gana los enfrentamientos para subir de Division y ganar tokens.

· Los jugadores con rachas ganadoras y los que disfruten de partidas consecutivas, ganarán tokens extra.

· Pueden conseguirse recompensas exclusivas de la temporada si los jugadores llegan a la Division 15 o más. Esto incluye tarjetas de jugador exclusivas en la Division 15, pistas de notas exclusivas en la Division 10 y una versión legendaria de la tarjeta de jugador.

· En las nuevas temporadas se usará la información de las temporadas previas para seleccionar la Division en la que los jugadores empiezan, por lo que los veteranos tendrán ventaja.

Además, junto a la descarga de este contenido, podemos adquirir dos packs de shows de canciones:

Punk Rock Connection
· The Gaslight Anthem - The '59 Sound
· Anti-Flag - Brandenburg Gate (ft. Tim Armstrong)
· Four Year Strong - Go Down In History

Rock vs Hip Hop
· Kevin Rudolf - Let It Rock (ft. Lil Wayne)
· Liam Bailey - Villain (ft. A$AP Ferg)
· Kid Cudi - Erase Me (ft. Kanye West)

Publicidad