Neox Games » Noticias » Actualidad

DE ESTILO ANIME

Llega el primer juego con sexo sin censura a Steam

La novela gráfica 'Kindred Spirits on the Roof' ya está disponible en Steam, y ha trascendido por ser el primer videojuego con sexo explícito y sin censura en publicarse en esta plataforma.

Kindred Spirits on the Roof

Steam Kindred Spirits on the Roof

Publicidad

Aunque parezca mentira, no ha sido hasta ahora que hemos asistido al lanzamiento de un videojuego en Steam con contenido sexual que no ha sido censurado. Hablamos de 'Kindred Spirits on the Roof', una novela visual creada por los japoneses Liar Soft y que nos explica la historia de dos espíritus que están atrapados en un colegio y que deben mantener relaciones sexuales para poder acabar su viaje al más allá. Como es obvio, este título cuenta con muchas escenas subidas de tono.

Y es que hasta la fecha, todos los juegos que contenían contenido sexual explícito, ya fueran relaciones sexuales o desnudos integrales, eran revisados por la propia Valve, quienes aplicaban retoques o cambios en forma de censura para que esos contenidos fueran más accesibles para todos los espectros de edad. En el caso de 'Kindred Spirits on the Roof', es el primer juego de Steam que no ha sido sometido a censura de ningún tipo y se ha lanzado tal y como ha sido imaginado por sus creadores.

Esperemos que cada vez la censura esté menos presente en los videojuegos y las obras nos lleguen tal y como sus creadores las imaginan. Podéis descargar ya 'Kindred Spirits on the Roof' para vuestro ordenador a través de su ficha oficial de Steam.

Publicidad