Neox Games » Noticias » Actualidad

La nueva saga comienza el 22 de abril

Llegan las Crónicas de Assassin's Creed

Ubisoft anuncia su nueva trilogía de juegos descargables basados en el universo Assassin's Creed que nos ubicarán en la China Imperial, la India de la época colonialista y la Rusia de la revolución bolchevique.

Publicidad

Ayer Ubisoft desvelaba uno de sus secretos mejor guardados. Bueno, a medias. Nos referimos a la serie de minijuegos desagradables para PlayStation 4, Xbox One y PC Assassin’s Creed: Chronicles. ¿Y por qué creemos que es de los mejores guardados a medias? Porque parte de esta nueva sub serie ya la conocíamos. Entre lo que se podía desbloquear con Assassin’s Creed Unity y su pase de temporada encontrábamos algo muy especial: un juego llamado Assassin’s Creed Chronicles: China. Un juego del que sólo sabíamos que era en 2D y que estaba realizado por los estudios ingleses Climax, autores de Sudeki y de Silente Hill: Shattered Memories. Ahora, lo que no nos esperábamos era el resto.

Resulta que AC: China es sólo una parte de las tres que conformarán, de momento, AC Chronicles. Y que se completará con AC: India y AC: Rusia. El primero, el de China, nos meterá en el ocaso de la dinastía Ming, allá por el año 1526. En él tendremos que controlar a Shao Jun, del que ya se hizo mención anteriormente en la saga (Shao Jun fue alumna de Ezio Auditore).

Respecto a India, nos moveremos por el año 1841, en pleno momento colonialista, y tendremos que convertirnos en Arbaaz Mir. Por último, AC Rusia nos mete en la piel de Nikolaï Orelov, el hombre que, según el juego, salvó la vida de la princesa Anastasia en la revolución del Octubre Rojo.

Los juegos saldrán a lo largo de este año en las plataformas mencionadas, PS4, Xbox One y PC, con un coste de 9,99 euros cada uno. El primero de ellos, el de China, saldrá a la venta el 22 de abril. El resto de los capítulos todavía no tienen fecha de salida, pero se anuncia que no tardarán mucho en llegar.

Publicidad