Neox Games » Noticias » Actualidad

CYBERPUNK 2077 EN 2019

Los analistas creen que Cyberpunk 2077 llegará a finales de 2019

Aunque no hay fecha oficial, lo rumores que suenan dicen que Cyberpunk 2077 llegará en el último trimestre de 2019.

Publicidad

CD Projekt se encuentra ahora mismo en un momento difícil económicamente, y es que las malas ventas de Gwent (el famoso juego de cartas que ya vimos en The Witcher 3: Wild Hunt y que ahora se ha lanzado por separado), han llevado a la compañía a perder hasta un 30% de su valor en bolsa. Sin embargo, sabemos que CD Projekt recuperará este valor e incluso lo superará con creces cuando se lance Cyberpunk 2077. Pero… ¿cuándo ocurrirá esto?

Aunque no hay fecha oficial, lo muchos rumores que suenan dicen que el esperado título llegará en el último trimestre de 2019. Y esto es lo que también espera firma de inversiones polaca Vestor Dom Maklerski, quienes han hablado del lanzamiento en un nuevo informe financiero. El informe ha sido traducido por el usuario de Reddit dr4kun, y en él se puede leer: "mantenemos nuestra suposición de un lanzamiento en el cuarto trimestre del 2019, con unos 19 millones de copias vendidas en el primer trimestre tras el lanzamiento".

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Como podéis imaginar no podemos tomar este informe como algo en firme, ya que esta es una opinión de los analistas financieros, y no un informe financiero como el que la compañía CD Projekt suele hacer circular normalmente. Pero lo que está claro es que Cyberpunk 2077 será un juego que cambie por completo la forma de ver los títulos de ciencia ficción y los videojuegos en general. CD Projekt RED ha prometido un videojuego en el que las decisiones serán una constante, pero también la acción. Todo ello bajo un argumento adulto y maduro, marca y seña del estudio polaco. Por ahora las plataformas asociadas a su lanzamiento son PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad