Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MISTERIO

Los autores de Limbo adelantan su misterioso proyecto con una nueva imagen

El equipo de Playdead, creadores de Limbo, han compartido una nueva imagen sobre su nuevo proyecto, del cual por el momento no se ha confirmado ni su nombre.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se han dejado llevar por la acción de los títulos de Playdead. Aunque la realidad es que todos ahora están a la espera de una nueva entrega. Un título que fue anunciado a finales de 2018 y que, desde entonces, no se ha dejado conocer ningún tipo de novedad. Nada más allá de que se trata de un título de ciencia ficción y pequeños elementos de su ambientación.

Tras comunicarse que Epic Games ahora cuenta con un acuerdo con el estudio, además de con los creadores de Control, la compañía ha mostrado nuevas imágenes para presentar un poco más su misterioso proyecto. Aunque, lamentablemente, esta no llega a ofrecernos mucha pistas sobre el tema en particular de este esperado juego.

 

Lo que sin duda nos queda claro es que el estudio sigue trabajando con su estilo único, ofreciéndonos una forma especial de conocer un mundo de gráficos asombrosos. Sin duda, un nuevo título por parte de la compañía que cuenta con un imponente estilo gráfico y que, una vez más, conseguirá dejarnos sin palabras con una historia sin igual. O al menos así se espera.

Por supuesto, esta no es la única sorpresa que llega de manos del estudio, sino que además la compañía ha compartido una serie de ofertas de empleo que buscan desde diseñadores de niveles a artistas gráficos e incluso programadores. Unas ofertas que, a su vez, nos dejan saber que estaremos en una aventura en un remoto rincón del universo. Aunque, sin duda, todavía hay mucho más por conocer.

Publicidad