Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESCINDIBLES

Los cinco mejores videojuegos de disparos gratis para jugar con amigos

Si tienes ganas de acción en compañía, te proponemos algunas de las mejores alternativas para consolas y PC en el terreno de los shooters multijugador.

Publicidad

El género shooter vive una época dorada gracias a una amplia variedad de propuestas para todas las plataformas. Es posible encontrar juegos casi de cualquier estilo que se adapten a las exigencias de los jugadores y en algunos casos no hace falta pasar por caja. Si no quieres gastarte un sólo céntimo y buscas principalmente opciones multijugador, muy atento a la siguiente lista de juegos de disparos gratis para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Warzone es posiblemente lo mejor que le podía pasar a la saga Call of Duty en los últimos años. Si bien su entrada en el campo de los battle royale no es nueva, con Warzone Activision ha conseguido rizar el rizo y servir incluso de inspiración a otros juegos del género. La jugabilidad clásica de Call of Duty está intacta, pero añadiendo además mecánicas realmente frescas . Ideal para disfrutar con un par de amigos o incluso hasta un total de cuatro colegas.

Apex Legends es la particular apuesta de Electronic Arts en los battle royale. Lejos de mirar de reojo a otros juegos del género, desde Respawn Entertainment han dotado a su FPS de personalidad propia. El resultado es más que satisfactorio, ofreciendo posiblemente los tiroteos más frenéticos vistos hasta la fecha en cualquier battle royale. Otra de sus grandes ventajas frente a sus competidores es la duración de las partidas, breves pero muy intensas.

Warframe
Warframe | Digital Extremes

Cambiamos de registro y nos sumergimos de lleno en el campo de los RPG. Warframe se ha ido ganando poco a poco el corazón de los jugadores gracias a sus constantes actualizaciones gratuitas plagadas de contenido. A medio camino entre el shooter clásico y RPG al estilo Diablo por el constantelooteo de objetos que propone, Warframe es sin duda una opción a tener en cuenta para disfrutar en compañía.

No podía faltar en la lista Destiny 2, el aclamado shooter-looter de Bungie, que ahora está disponible de manera gratuita en todas las plataformas. Aunque las expansiones deben ser adquiridas a parte, su campaña principal y contenido end-game ya nos garantizan más de 100 horas de diversión por delante. Pocos juegos encontraréis que, de forma gratuita, ofrezcan semejante cantidad de contenido, con retos tanto para el jugador casual como para el más dedicado.

Terminamos la lista de los mejores juegos de acción gratis para consolas y PC con Crossout, una propuesta tan original como adictiva. Inspirado por el estilo de la saga Mad Max, este juego de conducción y disparos nos invita a crear y mejorar nuestro propio vehículo, poniéndolo a prueba en arenas multijugador en las que nos enfrentaremos a otros jugadores. La libertad para configurar al detalle cada una de las secciones del coche es su principal baza, al igual que las intensas batallas, dignas de las mejores producciones de Hollywood.

Publicidad