Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SIN TITANFALL 3?

Los creadores de Apex Legends trabajan en un nueva saga 'muy emocionante'

Respawn Entertainment asegura que ya están metidos en faena con su nuevo proyecto, descartando así la posibilidad de ver un posible Titanfall 3.

Publicidad

Respawn Entertainment se ha convertido en uno de los estudios mejor valorados de los últimos años. Sorprendieron con la experiencia multijugador Titanfall, elevando aún más las cotas de calidad con su secuela. El estudio se metía de lleno en los Battle Royale con Apex Legends, uno de los juegos con mejor acogida en la actualidad en su género. A todo ello hay que añadir Star Wars Jedi Fallen Order, título de la saga de ciencia ficción que ya está considerado como uno de los mejores juegos de la marca.

Con semejante currículum, Respawn Entertainment no quiere acomodarse, es por ello que el máximo responsable del estudio ya ha anunciado que están trabajando en nuevos proyectos. '¿Buscas una nueva y emocionante oportunidad? Nuevo proyecto de Respawn Entertainment, algo súper emocionante ¡Entra en fase temprana!'; comentaba Vince Zampella en respuesta a las ofertas de empleo para entrar a formar parte de las filas de la compañía.

Si echamos un vistazo al mensaje de la oferta de trabajo, Respawn está buscando un total de cinco nuevos puestos para trabajar en una franquicia completamente original, todavía sin anunciar. Pocos detalles más han dejado ambos mensajes, por lo que todo apunta a que tendremos que esperar al E3 2021 para conocer más datos al respecto.

Por otra parte, no han sido pocos los fans del estudio que han pensado que la posibilidad de ver algún día Titanfall 3 haya quedado diluida. Es una de las sagas más queridas en el panorama shooter online, y en Respawn son conscientes de ello, pero por ahora parece que el estudio no tiene intención de resucitarla.

Publicidad