ASÍ LO CONFIESAN

ASÍ LO CONFIESAN

Los creadores de Cuphead están interesados en crear un Zelda

Tras el anuncio de Cadence of Hyrule, el equipo de Studio MDHR, creadores de Cuphead, muestran su interés en crear un nuevo Zelda.

Neox Games
  Madrid | 24/06/2019

En el instante en el que Nintendo anunciaba la llegada de Cadence of Hyrule como colaboración con un estudio independiente, los estudios indicaban que esto se traducía en algo nuevo para la compañía. Un sorprendente avance que haría que más de un estudio se animase a tener grandes propuestas para la compañía japonesa, tal y como ha demostrado el equipo desarrollador de Cuphead, título que recientemente ha efectuado su llegada a Nintendo Switch.

Cuphead es un videojuego con un gran éxito desde su lanzamiento y esto se ha demostrado al convertirse, una vez más, en uno de los títulos más queridos por los jugadores de Nintendo Switch y su facilidad a la hora de disfrutar del juego gracias a los joy cons. Pero, ¿será posible que este equipo indie consiga crear un sorprendente proyecto con Zelda de por medio?

Un proyecto que les interesa

The Legend of Zelda: Link’s Awakening | Nintendo

Según han mencionado en su última entrevista, dar vida a un juego de Zelda con estilo de animación a mano sería un sueño hecho realidad. Jared Moldenhauer, uno de los fundadores del estudio ha indicado que pensar en toda la expresividad y vida que se podría dar a las tribus, a la gente y a los enemigos de un universo tan rico como es el del Zelda le encantaría.

De tal modo que habrá que esperar para comprobar si finalmente los creadores de Cuphead consiguen crear un sorprendente título basado en Zelda o si, por el contrario, Nintendo opta por mantener este misterio. Aunque sin duda podría tratarse de una auténtica aventura repleta de animación tradicional a mano y todo tipo de enemigos disparatados.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.