Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Cadence of Hyrule podría dar paso a la llegada de más colaboraciones con indies

Tras el anuncio oficial de Cadence of Hyrule, el responsable de anuncios con estudios independientes de Nintendo ve posibilidades para nuevas colaboraciones.

Publicidad

El programa Nindies Showcase de la compañía japonesa prometía grandes sorpresas que, sin duda, han llegado. El anuncio oficial de Cuphead ya suponía una propuesta jugable increíble para los aficionados de Nintendo Switch, título que, pasado un tiempo, también hará su llegada en una increíble edición física. Pero una de las grandes sorpresas fue Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer. Un título en el que se muestra la colaboración entre Brace Yourself Games y Nintendo.

El máximo responsable de relaciones con estudios independientes, Kirk Scott, ha hablado sobre el reciente anuncio de Cadence e indica que este gran paso en el mundo de los indies podría llegar a significar que, a partir de ahora, se encontrarían más colaboraciones de juegos indies con Nintendo.

Una gran oportunidad para los jugadores de Nintendo Switch

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer
Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer | Nintendo

A lo largo de los años, Nintendo ya ha demostrado en más de una ocasión estar dispuesta a hacer colaboraciones con otras compañías. Por ejemplo, con el título de Ubisoft, Starlink, donde Star Fox está muy presente. O el sorprendente Mario + Rabbids: Kingdom Battle. De tal forma que no sería de extrañar que la compañía se anime a realizar más proyectos ambiciosos y, con ello, aportar más aventuras para los jugadores.

Scott indica que realmente espera que lleguen más colaboraciones ya que supone un reconocimiento para muchos indies. Por tanto, podría suponer que si Cadence of Hyrule consigue llamar la atención de los usuarios, con el tiempo llegarían muchos y grandes proyectos a la consola híbrida.

Publicidad