Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Los creadores de Final Fantasy VII Remake trabajan en un juego ‘más allá de lo visto en la actualidad’ para PS5

Square Enix ya comienza a trabajar en su primer gran proyecto para las consolas de nueva generación.

Publicidad

El equipo más grande Square Enix ya está trabajando a destajo en su nuevo juego para la próxima generación de consolas. Hablamos de los responsables de Kingdom Hearts 3 y por supuesto el deseado Final Fantasy VII Remake. Por supuesto, la compañía nipona no ha desvelado de qué título se trata o franquicia.

Eso sí, nada ha impedido a la empresa japonesa desvelar pequeñísimos detalles al respecto. ‘Una nueva experiencia de acción de nueva generación que vaya más allá de lo visto en la actualidad’, son las únicas palabras que ha dejado Square Enix en referencia a su nuevo videojuego y que llegaría a PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

¿Estaríamos hablando tal vez de Final Fantasy XVI? No sería descabellado, aunque debemos tener en cuenta que no sólo trabaja en un título. Square Enix está inmersa en al menos dos grandes videojuegos para la próxima generación de consolas. Parte de los responsables de Final Fantasy XV ha dado forma a un reducido equipo, Luminous Productions, y que ya está involucrado en su próximo juego.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Hasta la fecha de anuncio y en la que conozcamos los primeros detalles, tan sólo nos resta esperar a marzo para recibir Final Fantasy VII Remake. El título llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, una nueva visión del clásico de la primera PlayStation y que ofrecerá un apartado visual espectacular, aderezado además con mecánicas jugables que van más allá del clásico sistema de combate por turnos.

Publicidad