BENEFICIOS MILLONARIOS

BENEFICIOS MILLONARIOS

Los creadores de Fortnite logran unos beneficios de 3.000 millones de dólares en 2018

Dos puntos claves en el éxito de Fortnite Battle Royale son el hecho de que es totalmente gratuito y que los desarrolladores no dejan de actualizarlo periódicamente.

@NeoxGames | Madrid | 28/12/2018

Los videojuegos Battle Royale han estado en lo alto de las listas de los más jugados del todo el mundo durante el último año y medio. Los títulos de este género más conocidos del momento son PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite Battle Royale, pero es este último el que más expectación ha levantado con el paso del tiempo. Dos puntos claves en el éxito de Fortnite son el hecho de que es totalmente gratuito, y que los desarrolladores no dejan de actualizarlo periódicamente y tienen muy en cuenta a la comunidad que se ha creado.

Pero... ¿el éxito que ha tenido ha sido rentable económicamente? Sabemos que Fortnite es un título en el que puedes jugar de forma totalmente gratuita. Dentro del juego sí se pueden comprar el pase de temporada, así como bailes, skins... y muchas cosas más. Pero podemos asegurar que no tenemos que gastar ni un solo euro para disfrutar de partidas divertidas.

Fortnite Battle Royale | Epic Games

Recientemente, una fuente de TechCrunch asegura que Epic Games, la empresa detrás de Fortnite Battle Royale, ha logrado recaudar sólo en 2018 un beneficio de 3.000 millones de dólares. Epic Games se fundó inicialmente bajo el nombre de Potomac Computer Systems en 1991. Actualmente es conocida por el desarrollo de uno de los motores de videojuegos más utilizados del momento, Unreal Engine, pero sobre todo por Fortnite. El número de empleados que posee rondan los 700.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.