Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PROMETEDOR

Los creadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle trabajan en prestigioso juego

Ubisoft Milan está buscando personal para trabajar en un título todavía por anunciar, ¿secuela del título de estrategia para Nintendo Switch o nuevo juego?

Publicidad

Ubisoft Milan, creadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, está trabajando en un nuevo videojuego. Según una oferta de empleo del estudio, buscan un animador 3D con talento para la producción de un ‘prestigioso título AAA’. Entre otros detalles se cita que el animador deberá contar con ‘habilidad para animar formas humanas, dar peso, personalidad y estado de ánimo’.

No se han concretado más detalles al respecto. Tras el éxito de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Nintendo Switch, no han sido pocos los que han especulado con una posible secuela para la consola de los japoneses. Ubisoft Milan no ha confirmado la noticia, pero también podría tratarse del desarrollo de un nuevo juego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se convirtió al instante en uno de los títulos imprescindibles para Nintendo Switch. Un juego de estrategia y rol, con claras reminiscencias a franquicias como XCOM. Uno de esos juegos que hará las delicias para los aficionados a los combates tácticos y que por supuesto quieran disfrutar de un gran apartado artístico.

Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids Kingdom Battle | Nintendo | Ubisoft

2020 se presenta como un año de lo más interesante para los poseedores de Nintendo Switch. Si bien la GranN no ha desvelado todavía sus grandes planes en lo que a juegos respecta, por delante quedan lanzamientos tan esperados como Animal Crossing. A él hay que sumar títulos ya anunciados y muy esperados como Metroid Prime 4, Bayonetta 3 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Publicidad