Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO DESCONOCIDO

Los creadores del remake de Shadow of the Colossus hablan de su nuevo juego

Bluepoint ha dado algunas pinceladas del que será su nuevo proyecto y muchos auguran que podría tratarse de Metal Gear Solid.

Publicidad

Bluepoint es uno de los estudios que ha sorprendido a propios y extraños en los últimos años. No es para menos si tenemos en cuenta el gran trabajo realizado en Shadow of the Colossus, juego que más que remasterización bien podría pasar por remake, tal y como ellos mismo se han encargado de definir.

Aunque su nuevo proyecto todavía no se ha confirmado, en los últimos meses ha surgido la posibilidad de que éste se tratara nada más y nada menos que de Metal Gear Solid, el primer episodio de la franquicia creada por Kojima y publicado originalmente en PSX.

Dirge, Shadow of the Colossus
Dirge, Shadow of the Colossus | Team ICO

Por ahora Bluepoint prefiere mantener en secreto el título, aunque sí han desvelado que el nuevo proyecto será más una reimaginación, “consideramos que va mucho más allá de lo que siquiera consideramos posible en Shadow”; destacan desde el estudio. Tal vez de cara a la conferencia de Sony en unos meses podamos salir de dudas.

Publicidad