Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO PARA BARCELONA

Los culés de fuera de Barcelona no podrán comprar la edición Barça de PES 2020

Los jugadores de Barcelona podrán disfrutar de una edición exclusiva para PlayStation 4 de PES 2020 que tendrá en portada a Messi, Suárez, Piqué, Jordi Alba y Busquets.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera del gran estreno del título de fútbol de Konami, eFootball PES 2020. Este sorprendente simulador futbolístico dará a los usuarios la oportunidad de manejar a sus jugadores favoritos e incluso poner a prueba su habilidad en este imponente deporte. Pero recientemente se ha anunciado una edición exclusiva que únicamente estará disponible en Barcelona.

Esta se trata de la Edición PES 2020 FC Barcelona la cual será exclusiva de PlayStation 4. En esta edición se sustituirá la portada estándar con Messi, Pjanic, Gnabry y McTominay por jugadores del equipo azulgrana. Una versión en la que los aficionados se encontrarán con Messi, Luis Suárez, Piqué, Jordi Alba y Busquets. Pero, como bien hemos indicado, únicamente estará disponible para los culés que se encuentren en Barcelona.

Una edición no disponible para todo el mundo

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020 | Konami

Aunque la edición cuenta con límite territorial para su venta, contiene ciertas ventajas. Tal y como se menciona, los jugadores que consigan esta edición, además de tener una carátula exclusiva, disfrutarán de la oportunidad de contar con Ronaldinho 2019 y Lionel Messi durante 10 partidos cedidos, Agente Premium (3 jugadores) durante 10 semanas y tres renovaciones de Contratos de jugadores por otras 10 semanas.

Os recordamos que eFootball PES 2020 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 10 de septiembre. Una ocasión perfecta para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia mientras acceden a los partidos de fútbol más emocionantes y pueden formar el equipo de sus sueños con sus jugadores favoritos.

Publicidad