Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN CLÁSICO

Los fans de GTA San Andreas, revolucionados tras descubrir un nuevo truco 15 años después

El gran videojuego de Rockstar sigue dejando detalles impagables y que aún años después de su lanzamiento sorprenden a sus jugadores.

Publicidad

GTA San Andreas es todo un clásico en el mundo de los videojuegos. El veterano videojuego de Rockstar dejó impactados a los jugadores de PlayStation 2 y PC. Su espectacular mundo abierto, gran historia e infinitas posibilidades siguen maravillando a los jugadores aún más de 15 años después de su lanzamiento.

Más allá del uso de mods para GTA San Andreas o secretos aislados, con lo que nadie contaba es encontrar un truco que permitiera terminar el videojuego en menos que canta un gallo. Para muestra un vídeo, siendo el jugador Powdinet el responsable de lograr una hazaña que, sin lugar a dudas, tardará mucho tiempo en superarse.

En apenas 25 minutos y 52 segundos, estos jugadores han rebajado en algo más de 3 horas el tiempo en el que hasta ahora habían terminado GTA San Andreas a modo de speedrun. Pero, ¿cómo ha sido posible semejante récord? Lejos de utilizar claves para conseguir ciertas ventajas, el usuario utilizó cierto componente de aleatoriedad del videojuego para, con él, lograr batir el récord.

 

En el vídeo se recoge punto por punto el proceso, siendo circunstancias que como decimos aleatorias las que provocarían que el título inicie sin motivo aparente la última misión del videojuego. Como ya estaréis imaginando se trata de algo complicado de conseguir, pero que de aparecer antes de lo previsto lograría rebajar aún más si cabe el tiempo alcanzado hasta ahora. La comunidad de Reddit no ha tardado en poner un nombre al récord, Arbitrary Jump in Skip, un apelativo que sin duda le sienta a las mil maravillas.

Publicidad