Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYOR POTENCIA GRÁFICA

Los juegos de EA en PS5 y Series X serán mejores y más viscerales

Electronic Arts promete sacar el máximo partido de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, adelantando un cambio de generación totalmente diferente.

Publicidad

Electronic Arts avisa: la nueva generación supondrá un cambio como nunca antes. A través de una entrevista para el medio Game Industry, la máxima responsable de EA Studios ha hablado largo y tendido sobre lo que supondrá el cambio de generación, así como ven en Electronic Arts la llegada de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

‘Las transiciones de consolas han estado marcadas por un aumento en fidelidad de los gráficos y eso no ha cambiado, pero también aprovecharemos la memoria adicional y ciclos de la CPU para ofrecer más detalles’, explicaba Laura Miele en relación al salto visual que supondrá el lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5.

PS5 y Xbox Series X
PS5 y Xbox Series X | Neox Games

En palabras de Laura, los juegos de nueva generación se sentirán mucho más viscerales, a la par que mejores. La arquitectura de ambas máquinas permitirá un mayor realismo de los entornos, los personajes o los casi inexistentes tiempos de carga. ‘Cuando los jugadores vean lo inmersiva y accesible que es esta generación ya no habrá vuelta atrás’, añadía.

Durante el EA Play 2020 de la semana pasada EA no profundizó en los títulos que están desarrollando para PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque sí dejaron pinceladas sobre el tono que están tomando muchos de sus proyectos más importantes. Con el nuevo Battlefield garantizan un realismo y batallas multitudinarias nunca antes vistas. Bioware por su parte trabaja en mundos inmersivos plagados de detalles. Esperamos conocer pronto más información sobre Battlefield 6, Dragon Age 4 y un nuevo Need for Speed el cual parece que esta vez corre a cargo de Criterion.

Publicidad