Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERSIÓN DURANTE SEMANAS

Los juegos gratuitos disponibles en PC para disfrutar durante el confinamiento

Si eres de los que prefiere jugar en PC a las consolas, te ofrecemos algunas propuestas que sin duda te harán mucho más llevadera la cuarentena.

Publicidad

En caso de que las consolas no sean tu fuerte y prefieras jugar en PC, enhorabuena. El ordenador se ha convertido en una de las mejores plataformas para disfrutar de un buen puñado de juegos gratis, sin necesidad de pagar suscripción online. A raíz del confinamiento provocado por el COVID-19, durante estas semanas puedes disfrutar de una ingente cantidad de juegos gratis en PC. Algunos ya los conocerás, otros en cambio serán una grata sorpresa.

Uno de los géneros que no puede faltar cuando hablamos de juegos gratuitos es el Battle Royale. Tenéis varias alternativas para todos los gustos según estética. Fortnite y Apex Legends son los más famosos en la actualidad, o al menos con más bagaje. La entrada Call of Duty Warzone ha sido un soplo de aire fresco. Un aspecto mucho más realista y con una jugabilidad que aúna lo mejor de Fortnite y Apex. A nuestro juicio, el Battle Royale más recomendable a día de hoy.

En cuanto a viejos conocidos y en caso de que queráis jugar con amigos en adictivos modos competitivos, League of Legends y Counter Strike Global Offensive son otras opciones igual de recomendadas. Fáciles de jugar, difíciles de dominar es una buena definición para dos de los títulos más populares en el terreno de los eSports.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Activision

Las diferentes tiendas digitales se han puesto las pilas en estos días de cuarentena para ofrecer un buen surtido de juegos gratuitos. En Uplay podréis haceros de manera gratuita con Child of Light. Un RPG con un estilo artístico único y una historia que atrapa desde el principio gracias a su original narrativa. En Epic Games Store tenéis disponible gratis World War Z. Un juego de acción basado en la popular novela, posteriormente adaptada al cine y protagonizada por Brad Pitt. ¿Recuerdas las masivas hordas de zombies de la película? Viajarás alrededor del mundo para luchar contra miles de no muertos acompañado por tus amigos. Una interesante apuesta para los que preferís jugar en compañía.

Dado que el tiempo para que termine el confinamiento es todavía una incógnita, es el momento ideal para sumergirnos en el género del MMO. Guild Wars 2 y Star Wars The Old Republic son dos grandísimas sugerencias, ambas gratuitas. La primera, Guild Wars 2, está disponible en completo castellano y ofrece mecánicas que hacen de la experiencia muy ágil. Star Wars The Old Republic nos meterá de lleno en un épico viaje ambientado en la saga de George Lucas. Jugabilidad clásica y una gran historia que pocos MMO pueden ofrecer. Tal vez su única pega sería el idioma, pues sólo está disponible en inglés.

Publicidad