Neox Games » Noticias » Actualidad

MAPEADO

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare están descontentos con los mapas

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare han estado quejándose a través de las redes sociales de muchos de los mapas multijugador.

Publicidad

Durante el día de ayer se puso a la venta Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo título de la saga Call of Duty desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Como muchos de vosotros ya sabréis, el decimosexto juego de la saga Call of Duty es un reboot de la serie Modern Warfare. El título se ambienta en un entorno realista y moderno, alejándose de sus últimas entregas, y cuenta por primer vez con multijugador multiplataforma. Esto quiere decir que los fans podrán hacer uso del juego cruzado para compartir partidas con jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque durante las primeras horas los servidores han estado saturados o, en muchos casos, inactivos, gradualmente todo el mundo ha podido disfrutar del modo multijugador. La opinión generalizada de los fans es que Call of Duty: Modern Warfare es un juego fantástico. Sin embargo, sí hay algo de lo que muchos fans han estado quejándose: el mapeado online. Según los usuarios, muchos de los mapas del juego son demasiado grandes, fomentan la acampada o simplemente están mal diseñados. Los jugadores han decidido compartir su experiencia en redes sociales:

 

 

 

 

 

Esta recopilación de tuits muestra tan solo la opinión y gustos de algunos fans, por lo que te recomendamos que pruebes el juego. Además, Infinity Ward anunció hace poco que, tras escuchar las críticas y comentarios de los fans, han decidido sacar de la rotación los mapas nocturnos de la lista oficial del multijugador para localizarlos en una separada. Si bien las quejas no solo proceden de los mapas nocturnos, es probable que el estudio deicida añadir nuevos escenarios tras las quejas de los usuarios; aunque solo el tiempo dirá si esto será así. Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Publicidad