Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO EN XBOX Y PC

Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden jugar a Call of Duty: Modern Warfare

Se presenta un fin de semana cargado de acción para los usuarios de la plataforma de Sony gracias a la beta de Call of Duty: Modern Warfare.

Publicidad

Uno de los juegos más esperados de lo que resta de 2019 es sin lugar a dudas Call of Duty: Modern Warfare. Lo nuevo de los padres de la veterana franquicia supone un reinicio de la conocida saga y que esta vez aporta cuantiosas novedades, las suficientes para haber captado la atención tanto de los usuarios veteranos de la IP como los recién llegados.

Tal y como ya os informábamos hace unos días, este mismo fin de semana comienza la ronda de betas para los usuarios de consolas y PC. Los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en disfrutar de la beta de Call of Duty: Modern Warfare.

Los jugadores de Xbox One y PC que quieran disfrutar de la beta tendrán que esperar hasta el fin de semana del 19 al 20 de septiembre, en caso de haber reservado el videojuego; o bien a los días del 21 al 23 de septiembre para acceder a la beta abierta.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

Entre los modos disponibles en la beta encontramos vertientes 2vs2, Duelo por equipos 6vs6 o las esperadas batallas de hasta 64 jugadores. Call of Duty estará disponible para XboxOne, PC y PlayStation 4 a partir del próximo mes de octubre.

Publicidad