Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA DE HABILIDAD

Los jugadores del Real Madrid explican las ventajas de entrenar en el campo de VOLTA de FIFA 20

Los jugadores del Real Madrid se preparan para los partidos entrenando en el campo de VOLTA, un pequeño terreno inspirado en FIFA 20.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de las grandes oportunidades presentes en FIFA 20, el exitoso título de fútbol de Electronic Arts. Pero aunque actualmente la competición está garantizada con la llegada de la eCopa, muchos jugadores siguen disfrutando con algunos de los retos bien presentes en el interior del juego, como es el modo VOLTA con su estilo callejero.

Pero hay jugadores que no se limitan a disfrutar de este estilo únicamente en su formato digital, sino que va un paso más allá disfrutando de esta gran acción en la vida real. Al menos este ha sido el caso de los jugadores del Real Madrid, quienes han decidido entrenar en el campo de VOLTA. Y es que son muchas las ventajas que Carvajal, Vinicius, Rodrygo y Jóvic encuentran a la hora de entrenar en un campo así.

Jugadores del Real Madrid jugando en el campo de VOLTA
Jugadores del Real Madrid jugando en el campo de VOLTA | Electronic Arts | Real Madrid

Carvajal menciona que uno de los aspectos más destacados de este campo son las distancias. Indica que suelen entrenar en la pista de VOLTA muchas de las jugadas que luego aplican en el campo grande, sobre todo para coger ritmo en las piernas o espacios reducidos para salir de la presión de los equipos rivales. Aunque no es el único que indica que esto es realmente interesante, sino que Vinicius destaca que siempre entrenan en la pista de VOLTA los 5vs5 y reconoce que resulta mucho más efectivo cuando entrena con Marcelo e Isco gracias a que estos jugaron a fútbol sala durante mucho tiempo.

Por supuesto, uno de los elementos que más les gusta de este campo, sin pensar solo en las ventajas, es la diversión y lo mucho que disfrutan de estos partidos. Si queréis seguir sus pasos, os recordamos que el modo VOLTA está disponible en FIFA 20, título que ya se puede disfrutar en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad