Halo Infinite es uno de los primeros grandes lanzamientos previstos para Xbox Series X, si bien también llegará a Xbox One y PC, pero como una de las primeras puntas de lanza de la consola next-gen sus detalles han permanecido ocultos en los últimos meses. Todos los rumores apuntan a que la consola de Microsoft disfrutará de una presentación oficial en el mes de mayo, así que quizás podamos ver Halo Infinite de nuevo más pronto que tarde.

Recientemente se han filtrado pequeños detalles sobre este esperado nuevo episodio de la famosa licencia de Microsoft, y lo han hecho por medio de algo completamente inesperado: sus juguetes. En un tweet ahora eliminado se han revelado nuevos juguetes Halo Infinite y algunos detalles del título. Los Jiralhanae, también conocidos como Brutes por los humanos (una especie de simios gigantes), estarían de vuelta en la historia.

Halo Infinite | Microsoft

Los juguetes también habrían confirmado que la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante G, conocida comúnmente como Variante Gungnir, también estaría presente en Halo Infinite. Por otra parte, revelan lo que parecen dos armas nuevas para Halo Infinite. Puesto que el anuncio de los juguetes aún no se ha hecho oficial, pese a que parecen legítimos, la información por el momento no ha sido confirmada por parte de responsables del videojuego.

Halo Infinite, desarrollado por el estudio 343 Industries con el motor de desarrollo propio conocido como Slipspace Engine, se lanzará a finales de este mismo año.