Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENADO HACE UNOS DÍAS

Los ligues de Kun Agüero e Ibai o la chapa política de ElXokas: Estos son los momentos más virales de Marbella Vice

El servidor de roleplay creado por Ibai cuenta con decenas de creadores de contenido que ya están dejando momentazos en la ciudad.

Publicidad

Marbella Vice ya ha abierto oficialmente sus puertas. El pasado domingo decenas de creadores de contenido se sumaban al servidor de roleplay creado por Ibai en GTA V. Anunciado hace unas semanas, el evento fue seguido por más de un millón de espectadores en Twitch, siendo los canales de Rubius, Auron, ElXokas o TheGrefg algunos de los más vistos entre otros.

Caras conocidas hay y muchas. Además de streamers y youtubers de todas las nacionalidades, en Marbella Vice también han participado futbolistas, artistas de la música entre otros. Con apenas unos días de vida, Marbella Vice ya ha dejado auténticos momentazos que no han tardado en colocarse como virales en Twitter y otras redes sociales.

En el caso de algunos streamers como Maximus, TheGrefg o ElRubius, han querido presentar a sus personajes de manera oficial en Marbella Vice. Para ello han creado un vídeo en el que podemos conocer parte de la personalidad de sus protagonistas, motivaciones y en definitiva la carta de presentación que los ha llevado a la ciudad andaluza.

Marbella Vice tiene previsto mantener las puertas abiertas, al menos, durante un mes. Un evento que podrá seguirse a través de los diferentes canales de los streamers de Lunes a Domingo. De la misma forma que hiciera ElRubius en enero con Egoland, servidor del videojuego de supervivencia Rust, el evento servirá para descubrir a otros creadores de contenido algo menos conocidos y que también han logrado entrar en Marbella Vice.

Publicidad