Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTE NERFEO

Los mecas que aparecen en Fortnite serán más fáciles de combatir

Epic Games está modificando el funcionamiento del vehículo meca de Fortnite para que su jugabilidad sea más equilibrada dentro del Battle Royale.

Publicidad

La décima temporada de Fortnite llegó fuerte con poderosos mechas llamados BRUTO. En esta nueva season, el famoso Battle Royale de Epic Games volvía a invitar a los jugadores a subir al autobús para lanzarse a por todas pero, en esta ocasión, con la posibilidad de dirigir un nuevo vehículo meca. Sin embargo, la comunidad no ha parado de mostrar su descontento debido a la potencia de las armas y todo indica que los mecas serán nerfeados para que sean más fáciles de combatir.

Epic Games ya está trabajando para modificar el funcionamiento de los nuevos vehículos mecas. De acuerdo con lo que anuncian en la página oficial, el equipo de Fortnite añadirá un láser que mostrará la dirección en que el BRUTO está apuntando. Este láser, además, tendrá un sonido para ayudar a los jugadores conocer cuándo se le está marcando como objetivo, incluso si está detrás de una estructura. Epic también anuncia que están corrigiendo errores relacionados con el movimiento del meca para abordar las vulnerabilidades.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

El meca seguirá estando disponible en todos los modos del juego principales y en el modo competitivo, incluidos los próximos torneos. No obstante, con algunos pequeños ajustes de desarrollo, BRUTO estará mucho más equilibrado para que sea más fácil de combatir y tendrá un mejor lugar en este Battle Royale.

Publicidad