Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPRA OBLIGADA

Los mejores juegos de DC Comics antes de que lleguen Suicide Squad y Gotham Knights

Con la llegada de los próximos juegos ambientados en el universo de DC Comics, estas son las aventuras que ya deberías estar disfrutando.

Publicidad

Suicide Squad y Gotham Knights son las nuevas aventuras ambientadas en el universo de DC Comics que están por llegar. De la mano de Rocksteady y Warner Bros Montreal respectivamente sus creadores nos prometen acción a raudales con un claro enfoque multijugador. Si ambos juegos han captado tu atención, las anteriores propuestas basadas en DC Comics son imprescindibles y son la mejor forma para preparse para lo nuevo.

Batman Arkham Asylum, City y Knight son la santísima trinidad de los juegos de superhéroes, con permiso de Marvel’s Spiderman. Rocksteady se sacó de la manga una saga espectacular y posiblemente una de las mejores de la pasada generación que concluyó por todo lo alto en PS4 y Xbox One. El viaje de Batman desde el psiquiátrico de Arkham hasta la propia Gotham y la penitenciaría de la ciudad es épico, cargado de sorpresas y sobretodo muy divertido. Una compra imprescindible para los fans del hombre murciélago y cualquier amante de las aventuras de acción.

Batman: Return to Arkham
Batman: Return to Arkham | Defconplay

En un género completamente diferente también destaca la franquicia Injustice, especialmente su segunda entrega. Este juego de lucha nos ofrece una gran experiencia en el multijugador, pero es precisamente en su vertiente singleplayer donde más brilla. La historia bien podría convertirse en una saga por sí sola para adaptarse al cine o los cómics, y además tiene ingente cantidad de contenido para desbloquear. Por supuesto, una de sus principales bazas es el amplio repertorio de personajes, tanto villanos como héroes, a escoger.

¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en un superhéroe de DC Comics? DC Universe Online es la experiencia definitiva para los que siempre han querido ser el protagonista de las viñetas de un cómic y estar acompañado de Superman o Batman. Disponible para consolas y PC, este MMO free to play, que además está en completo castellano, destaca especialmente por sus amplias opciones de personalización y diferentes misiones ambientadas en el mundo de DC.

Publicidad