Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS EN FAMILIA

Los mejores juegos para celebrar la Navidad en familia y a distancia

Incluso durante los días más señalados del año debemos respetar las recomendaciones sanitarias, y existen muchos juegos con los que podemos celebrar Navidad sin asumir riesgos.

Publicidad

El impacto que ha tenido el Covid-19 seguirá presente incluso en una de las fechas más señaladas del año. Durante la temporada navideña los encuentros familiares están a la orden del día, pero debemos adaptarnos a los nuevos tiempos y respetar las medidas de contención. A pesar de que las recomendaciones sanitarias pueden parecer muy duras, la verdad es que podemos disfrutar de nuestros familiares sin entrar en contacto.

Existen una gran variedad de videojuegos con los que podemos celebrar la Navidad sin asumir ningún tipo de riesgo. Por ello, te proponemos una serie de juegos con los que podrás disfrutar de la familia a distancia.

Fall Guys

Fall Guys llegaba este mismo año a PlayStation 4 y PC presentando uno de los títulos que han hecho que pasemos horas y horas agarrados al mando. Es un juego disparatado a la par que divertido en el que podemos formar equipos de hasta cuatro personas. Los rivales no lo pondrán fácil, así que tendremos que trabajar en grupo para superar todo tipo de obstáculos hasta intentar coger la corona.

Among Us

Among Us es otro de los videojuegos perfectos para disfrutar en familia. Actualmente podemos encontrarlo en PC y consolas, pero también en móviles. Una tripulación, tareas en forma de minijuegos y ¿quién es el impostor? Sin lugar a dudas se abrirán unos divertidos debates que tendrán como objetivo cazar a los asesinos.

Among Us
Among Us | Innersloth

Monopoly

Los juegos de mesa siempre han sido una buena opción para el entretenimiento en familia, y Monopoly no podía faltar en esta lista. Con su llegada a PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, podremos desafiar a nuestros familiares a distancia para adueñarnos de todas las propiedades.

Overcooked

En Navidad otra de las cosas que están a la orden del día son las comidas y las cenas. ¿Y qué mejor que jugar a uno de los videojuegos de cocina más divertidos en familia? Overcooked demuestra que para cocinar se necesita una gran habilidad en un título en el que tendremos que saber organizarnos. En cada nivel, el juego buscará ponernos las cosas difíciles con obstáculos de todo tipo.

Super Mario Party

Por último, no podíamos despedir la lista con uno de los clásicos de Nintendo más divertidos para jugar en familia. Super Mario Party nos ofrece hasta 80 minijuegos diferentes en uno de los juegos de mesa más entretenidos de la gran N. Tira los dados para moverte por el tablero y compite lo mejor que puedas para ganar.

Publicidad