Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DIVERTIDOS

Los mejores videojuegos para disfrutar en familia el Día de la Madre

Te proponemos algunos juegos muy divertidos imprescindibles para disfrutar en familia el próximo 3 de mayo, Día de la Madre.

Publicidad

El próximo 3 de Mayo es el Día de la Madre, una festividad que en pocas quinielas entraba celebrarla como en 2020. Debido al confinamiento a causa de la crisis sanitaria por COVID-19 os ofreceremos algunas alternativas para que la tarde en familia sean lo más amenas posibles, y si son acompañadas de videojuegos, doblemente mejor.

Just Dance es un juego perfecto para disfrutar con amigos, pero también con nuestros hermanos y padres. Con su última versión para consolas tenemos una ingente variedad de canciones, de sobra conocidas por todos y en los que no faltan artistas que han copado las listas de éxito internacionales.

Cuando hablamos de videojuegos en compañía Mario Kart es todo un referente. Su versión para Nintendo Switch contenido como para parar un tren. Decenas de personajes, complementos para los vehículos y por supuesto un sinfín de circuitos. Su modalidad para cuatro jugadores a pantalla partida es desde hace años un referente.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

La experiencia de Nintendo con los juegos cooperativos no sólo queda representada en Mario Kart o Super Smash Bros. Animal Crossing es un ejemplo más de que la empresa japonesa es capaz de ofrecer títulos en los que jugar acompañado puede disparar las cotas de diversión. Gracias a su sencillo control y unas mecánicas que escalan a la perfección en complejidad desde el minuto uno, dudamos que nuestra madre sea capaz de resistirse al encanto de crear su propia isla y decorarla al gusto.

Se hace difícil no mencionar a Super Mario Party cuando hablamos de juegos para disfrutar en familia. Pocos serán los que se resistan a los encantos de un tablero cargado de pruebas a cada cual más divertidas y variada que la anterior en las que puede pasar absolutamente de todo. Ya os advertimos que los piques entre hermanos están garantizados.

Publicidad