Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTES PROPUESTAS

Los mejores videojuegos que puedes descargar gratis en tu PC, consola o móvil esta semana

Un fin de semana más, numerosas compañías y plataformas nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de los videojuegos sin coste alguno.

Publicidad

Desde hace unos meses las compañías y diferentes plataformas nos han ofrecido la posibilidad de jugar gratis a diferentes videojuegos en los fines de semana, pudiendo acceder a generosas ofertas en caso de que el título en cuestión se de nuestro agrado. Una propuesta que debido al confinamiento ha mejorado aún más si cabe, garantizando auténticos juegazos durante varios días.

Un fin de semana más, tanto en PlayStation 4, Xbox One, PC y otras plataformas como dispositivos móviles vuelven a ofrecernos interesantes juegos para disfrutar gratis por un tiempo limitado. Si bien es cierto que tenemos varios días por delante para disfrutarlos, la carta de juegos presentada aboga por diversos géneros, incluyendo también títulos tanto enfocados al singleplayer como multijugador.

DAY Z

DayZ
DayZ | Bohemia Interactive

Day Z es uno de los juegos más populares dentro del panorama del género zombie. Sin ir más lejos fue el precursor en lo que a supervivencia multijugador pura y dura se refiere. Durante el fin de semana podremos probarlo completamente gratis en PC hasta el 25 de mayo. Una aventura dura no apta para todos los públicos por su dificultad, pero que en compañía puede ser de las más gratificantes para los amantes de los juegos de supervivencia.

Civilization VI

Civilization VI
Civilization VI | Firaxis Games

Hace cuestión de horas Epic Games Store lanzaba su nuevo juego gratuito. Civilization VI, un título de estrategia alabado en todo el mundo por su sencilla pero adictiva propuesta, apostando en esta ocasión por los turnos. Una de las grandes ventajas de Civilization VI frente a otros juegos del género es su dificultad, pues escala a la perfección para los novatos en este título de títulos.

Crackdown 1 y 2

Crackdown
Crackdown | Microsoft

Las dos primeras entregas de Crackdown están disponibles totalmente gratis para los usuarios de Xbox One. Juegos cargados de acción y de mundo abierto que en su día pudimos disfrutar en Xbox 360 y ahora podremos disfrutar en la actual plataforma de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad, con alguna que otra mejora visual.

The Witcher

The Witcher
The Witcher | CD Projekt RED

GOG celebra el 5º Aniversario de The Witcher 3: Wild Hunt regalando la primera aventura del Lobo Blanco. A través de la tienda podremos adquirir este videojuego con tan sólo suscribirnos al newsletter de Gwent, el juego de cartas basado en la conocida saga. Si bien puede que su jugabilidad parezca algo tosca en los tiempos actuales, estamos ante una de las joyas del RPG por su argumento y personajes.

Publicidad