Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN CLÁSICO DE LA TV

Los personajes de Aquí No Hay Quien Viva ya tienen su versión en Los Sims

Una de las series más emblemáticas de la TV ha sido recreada con todo lujo de detalle en Los Sims, tanto personajes como los ya característicos pisos.

Publicidad

Uno de los mejores aspectos de Los Sims es que nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, además de sacar el lado más artístico en lo que a decoración de interiores se refiere. Utilizando ambos elementos, el usuario de Twitter @_bandssavefans ha recreado nada más y nada menos que los personajes de Aquí No Hay Quien Viva.

Hablamos de una de las series más queridas de la TV y que durante años ha dado incontables horas de diversión a los espectadores de Antena 3. Utilizando para ello Los Sims 4 así como algún que otro mod, el usuario ha dado vida - virtual - a personajes tan queridos como Concha, Marisa, Mauri o la familia Cuesta.

Hay que mencionar que el acabado de los personajes está más que conseguido, captando a la perfección tanto el físico como incluso la vestimenta. Mismas alabanzas necesitan los pisos y que cuentan con la distribución que veíamos a lo largo de los episodios. Desde la decoración de las paredes, pasando por el mobiliario. @_bandssavefans no se ha dejado nada.

 

Los Sims 4 es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más completos que se pueden encontrar en su género, alzándose como el gran favorito de los fans de la franquicia. Su gran cantidad de expansiones, todas ellas muy variadas; decenas de paquetes de accesorios y por supuesto una activa comunidad fan que crea infinidad de mods, hacen de la cuarta entrega la entrega definitiva hasta la fecha.

Publicidad