VARIADOS ESCENARIOS

VARIADOS ESCENARIOS

Los primeros detalles sobre el mundo abierto de Star Wars Jedi: Fallen Order

Tras anunciarse oficialmente la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment presenta nueva información del título.

Neox Games
 Madrid | 15/04/2019

Los aficionados de Star Wars estaban a la espera del gran anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order. Un anuncio en el que mostrar las primeras imágenes y algo más que una simple intención por parte de la compañía para su creación. Y, durante este fin de semana, llegando junto al tráiler de la última película de Star Wars, la compañía Respawn Entertainment presentaba su esperado título basado en la franquicia.

Tal y como la desarrolladora anunciaba, el título será de mundo abierto. Un mundo que ha sido especificado mediante la tienda oficial de Microsoft, donde la compañía ha actualizado la información oficial del juego para permitir que los jugadores puedan conocer un poco más a fondo la gran aventura que está por presentarse a finales de este año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Nuevos detalles del amplio mundo de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Tal y como se indica en la ficha, se describe un mundo en el que el jugador tendrá libertad de decidir a dónde quiere ir y cuando, convirtiéndose de ese modo en una experiencia de mundo abierto. Aunque, tal y como ha indicado la compañía, no se tratará de un título de mundo abierto total. No será parecido a lo visto en Red Dead Redemption 2, sino que estará más centrado en un mundo al estilo de Rise of the Tomb Raider. El jugador encontrará un escenario dividido en varias secciones, entre las cuales se podrá elegir.

Por otra parte, mencionan que el sable de luz de Cal Kestis, personaje protagonizado por Cameron Monaghan, quien irá evolucionando con el tiempo. De tal modo que, aunque no se ha indicado, se deduce que el mundo contará con varios planetas, los cuales a su vez contarán con varios niveles jugables.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.