Los Simpson se han convertido por méritos propios en una de las series más famosas de todos los tiempos. Con más de 25 años en activo, siguen siendo una de las mayores franquicias en términos de influencia. Han abarrotado las listas de programas más vistos en su franja, pero también haciendo infinidad de ingresos millonarios si hablamos de campos como el merchandising y en el que entran por supuesto los videojuegos.

En Neox Games os hemos hablado en varias ocasiones de la estrecha relación de la serie con el sector. Desde las mejores apariciones de videojuegos en Los Simpson, pasando por los títulos más destacados de la franquicia. Especialmente destacable Hit & Run, una obra que bebía de lo visto en GTA.

GTA V | Rockstar Games

Y es precisamente GTA otra de las franquicias que podríamos considerar que ha logrado lo que Los Simpson en TV, pero esta vez en la industria del videojuego. La obra de Rockstar da cabida a millones de usuarios que día a día pasan horas frente a GTA Online y su popular modo roleplay. Pero no tenemos que quedarnos en 2019, ya que desde la tercera entrega numerada de la saga, pasando por San Andreas, Rockstar ha conseguido ventas millonarias, logrando meterse en el bolsillo tanto al público casual como hardcore.

Si eres un fan declarado tanto de Los Simpson como GTA, llega el momento de que te pongamos un reto a la altura. ¿Serías capaz de adivinar las frases de una u otra marca? Muchas cuentan con diálogos parecidos y en los que por supuesto no se van a mencionar nombres de personajes para dar pistas.