Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MISTERIOS

Los Sims 4: crear un árbol del dinero y otras cosas que no sabías que podías hacer en el juego

Te descubrimos algunos de los secretos que, seguramente, no conocías de la última entrega de la popular franquicia.

Publicidad

Los Sims 4 se ha convertido en uno de los mejores juegos para pasar de manera agradable el tiempo de confinamiento por el COVID-19. A pesar de que son muchos los trucos que la comunidad ha descubierto sobre la última entrega de la franquicia, aún quedan varios misterios en el tintero que no todos conocen.

Comenzamos por el árbol del dinero, una de esas rarezas que los creadores han escondido en el juego y sólo los más avezados jugadores descubrirán. Para ello necesitarás tener la expansión Las Cuatro Estaciones y un total de 5.000 puntos de satisfacción. Recuerda que éstos sólo los consigues cumpliendo caprichos y aspiraciones para los personajes. Gasta los puntos en en la semilla de árbol, cuídala como si fuera una planta normal. Tras dos semanas sim, más o menos, tendrás un precioso árbol del dinero y cuyas frutas podrás vender por un buen puñado de pasta.

Y hablando de dinero, ¿a quién no le gustaría tener una casa completamente gratis en Los Sims 4 sin invertir ni un duro? Para ello sólo deberás introducir el truco ‘Free Real State’ para obtener la casa que desees. Eso sí, los muebles ya corren a cargo de tu bolsillo. Si realmente quieres hacer más fácil tu experiencia en Los Sims, prueba a introducir algunos de los trucos de anteriores juegos. Te sorprenderá el gran puñado de claves que aún funcionan, tanto las enfocadas al dinero como a otros elementos.

La Gruta Olvidada es uno de los grandes misterios de Los Sims 4. Pocos son los que la conocen, pero nosotros te diremos cómo encontrarla. Primero has de visitar Oasis Springs, situado bajo el nivel 10 de ciencia. Aquí encontrarás una puerta muy antigua, oxidada por completo. Tras ella se esconde la mina y también la citada Gruta Olvidada.

Los Sims 4: Días de la Universidad
Los Sims 4: Días de la Universidad | Maxis

Aunque Los Sims sea una saga que siempre se ha asociado al género de la gestión, con perspectiva en tercera persona para facilitar la jugabilidad, lo cierto es que puedes darle un toque completamente diferente. Si pulsas Shift+Tabulador accederás al modo en primera persona. Una cámara que sin duda aportará aún más realismo a la experiencia social de Los Sims 4.

Terminamos con un toque de ciencia ficción. Si posees la expansión Get to Work podrás viajar a otro planeta, e incluso traerte un alienígena de invitado a tu hogar. Para ello deberás de alcanzar el nivel 10 en Ciencia Espacial. Algo bastante complicado pero que sin duda puede reportarnos momentos únicos. Visitado el planeta de turno y cumpliendo las condiciones adecuadas, podrás volver a la Tierra con un curioso compañero.

Publicidad