Neox Games » Noticias » Actualidad

HORAS DE DIVERSIÓN

Los Sims 4: Estaciones, así es la expansión más completa del videojuego

La cuarta entrega numerada de la saga nos ofrece infinidad de posibilidades gracias a su último contenido para PC, pudiendo participar en numerosas actividades.

Publicidad

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Los Sims 4. La cuarta entrega numerada de la franquicia ha contado desde entonces con todo tipo de contenidos en forma de expansión. Los jugadores de la franquicia podrán disfrutar desde el próximo 22 de junio de una de las ampliaciones más completas hasta la fecha: Las Cuatro Estaciones.

El videojuego ofrece con su nueva expansión la posibilidad de llevar al universo del juego las diferentes estaciones, como bien indica su nombre, y todo lo que ello conlleva. Nos esperan por delante decenas de horas de juego con diferentes climas y todo tipo de actividades para pasar un rato divertido junto a nuestros Sims.

Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones ha sido definida por sus creadores como una de las mayores expansiones para el videojuego, potenciando la manera en la que interactuar con los personajes. “El clima siempre cambiante transformará los mundos de maneras únicas al afectar las opciones de juego, las relaciones de tus Sims y su vida cotidiana, ofreciendo también nuevos desafíos”; destaca Grant Rodiek, productor del videojuego.

Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones
Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones | EA

En plena partida y a medida que avanza el tiempo de juego pasaremos por la primavera, el verano, el otoño o el frío invierno. En cada una de las diferentes estaciones tendremos multitud de tareas y complementos que añadir a los personajes. Por supuesto, no faltarán los elementos decorativos, marca y seña de la casa que en Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones recibirán numerosos productos en forma de ropa, adornos para las casas y un largo etcétera.

Entre las actividades que podremos llevar a cabo con los Sims no faltarán la creación de muñecos de nieve o peleas de bolas en pleno invierno. En verano la cosa será bien diferente, pudiendo acudir a la piscina, tanto para adultos como niños, para refrescar a los personajes. En otoño por el contrario, recolectar miel o jugar con las hojas que caen de los árboles serán sólo la punta del iceberg entre las tareas que podremos llevar a cabo.

Pero no terminan aquí las novedades para Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones. La expansión sumará infinidad de elementos y cambios al día a día de los sims, pero también nos dejará libertad para seguir explorando la vida personal de los personajes. Podrán profundizar más en el amor, en especial en primavera; así como explorar otras salidas laborales.

Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones
Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones | EA

Los Sims podrán ascender en la carrera de jardinería con la realización de preciosos adornos florales para el jardín, explorar la carrera de botánica, analizar plantas y un largo compendio de tareas que sumará aún más horas a la ya de por sí divertida base de la expansión.

Publicidad